jueves , octubre 18 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 4 de mayo. Los Orígenes de Lobezno también arrasan en USA

Taquilla EE.UU. 4 de mayo. Los Orígenes de Lobezno también arrasan en USA

x_men_origins1Al igual que ha sucedido en nuestras tierras, ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ consigue el primer puesto en la taquilla USA en su fin de semana de estreno con una impresionante cifra de 87 millones de dólares. Sobreponiéndose de manera brillante a la filtración de la peli en Internet, algo que pudo costarle muy caro pero que finalmente le sirvió más de promoción. El segundo puesto es para la comedia romántica ‘Los fantasmas de las novias pasadas’, que consigue, también en su estreno, la cifra de 15,3 millones de dólares de recaudación en cines.

La tercera posición es para la cinta ‘Obsesionada’, protagonizada por Beyoncé, que pierde el liderato que ostentaba la semana anterior con un parcial de 12,2 millones de dólares. Acumulando en dos semanas un total de 47 millones de dólares. La comedia ’17 otra vez’, protagonizada por el joven actor Zac Efron, baja del segundo al cuarto puesto con un parcial semanal de 8,4 millones de dólares.

La animación de ‘Monstruos contra Alienígenas’ baja una posición para aterrizar ahora en la quinta. Con un parcial de 5,8 millones de dólares. Acumulando, en sus seis semanas de vida en las taquillas USA, la estupenda cifra ade 182,4 millones de dólares. ‘The Soloist’ con Robert Downey Jr. y Jamie Foxx baja del cuarto al sexto puesto. En la presente semana consigue una recaudación de 5,6 millones de dólares y un acumulado en dos semanas de 18,1 millones. El séptimo puesto es para el documental ‘Tierra’ que baja desde el quinto hasta el séptimo puesto con 4,1 millones de dólares en el parcial y un total acumulado en dos semanas de proyección de 21,8 millones de dólares.

‘Puños de asfalto’ se desploma desde el tercer puesto hasta el octavo. Todo un descalabro para la cinta de acción que consigue un parcial de 4,1 millones de dólares y un total acumulado en dos semanas de 17,5 millones de recaudación taquillera. ‘Hannah Montana La película’ baja una posición y aparece ahora en la novena con una recaudación taquillera de 4 millones de dólares y un total en cuatro semanas de proyección de 70,8 millones de dólares en los cines estadounidenses. El thriller ‘La sombra del poder’ baja hasta la décima posición, donde casi se despide de la lista con una recaudación parcial de 3,6 millones de dólares y un total en tres semanas de 30,8 millones de dólares de recaudación total.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

2 comentarios

  1. Rafael Calderón

    Tienes muchísima razón, el pirateo se ha demostrado que no daña todo lo que dicen. Es una opción para la gente que no se puede permitir ir todos los dias al cine. No con ello pretendo justificarlo, pero si entenderlo.

  2. No creo que sea el lugar de devatirlo, pero, siempre veo cuando poneis Nº1 en taquilla y poneis las cifras y veo 87 millones la primera semana, la de batman creo ke fueron unos 100, etc. Y me pongo a pensar, esa gente se queja de que la gente se lo baja de internet y tienen unas perdidas increibles….Que coñ* kieren esa gente convertirse en Bill Gates haciendo una pelicula o ke?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.