domingo , diciembre 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 4 de mayo. Lobezno arrasa pese al pirateo

Taquilla España 4 de mayo. Lobezno arrasa pese al pirateo

x_men_originsComo era de esperar, ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ ha barrido en la taquilla española desde que se estrenara la pasada semana. Con 3.267.263 euros recaudados durante este pasado fin de semana, se coloca en el número uno del ránking de películas más vistas. Está claro que el poder seductor de Hugh Jackman encarnando a Lobezno no ha dejado indiferente a los apasionados de la saga de los ‘X-Men’.

La española ‘Fuga de cerebros’ no pierde comba y en su segunda semana sigue en lo más alto con 2.758.000 euros acumulados desde que se estrenara. El estreno de ’17 otra vez’ con Zac Efron la sitúa como la tercera película más vista durante este Puente con 661.582 euros recaudados en su primer fin de semana en las salas españolas. El guaperas de ‘High School Musical’ protagoniza una divertida comedia en la que da vida al personaje de Mike, un hombre sin éxito que por arte de magia vuelve a su adolescencia y, por tanto, a sus días dorados en el instituto.

‘La montaña embrujada’ de Disney ocupa el cuarto puesto del ránking tras su tercera semana en los cines, donde ya lleva acumulados más de 3.318.000 euros. Parece que los misterios que envuelven Witch Mountain han atraído y de qué manera a un público que siempre responde ante la factoría Disney. Cabe destacar también el estreno de ‘La reina Victoria’ que se coloca en un discreto sexto lugar con una recaudación de 381.327 euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.