sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / Sacha Baron Cohen la vuelve a liar y ridiculiza a Eminem

Sacha Baron Cohen la vuelve a liar y ridiculiza a Eminem

eminem‘Crepúsculo’ se llevó el domingo casi todos los galardones en los MTV Movie Awards. Sin embargo hubo una escena entre Sacha Baron Cohen y al cantante Eminem que robó la atención de todos y fué la anécdota del evento. El extravagante Sacha Baron Cohen, conocido en España por su película ‘Borat’ y acostumbrado a liarla para promocionar sus películas, puso en ridículo a Eminem, que había actuado momentos antes en su reaparición.

Baron Cohen apareció suspendido de un arnés como si volara sobre el público. Pero poco antes de llegar a destino, cayó de cabeza sobre el público como si sufriera un accidente justo sobre el regazo de Eminem y con el trasero desnudo de Cohen. Las fotos muestran al rapero completamente consternado echando la cara hacia atrás. Las cámaras inmortalizaron la escena y la dieron a conocer en todo el mundo.

A continuación podeis ver el momento tan peculiar y realmente merece la pena:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

3 comentarios

  1. Divertido, pero montaje clarísimo (Eminem es muy dado a prestarse a estos montajes). En el segundo 40 del video, antes de que ocurra nada, los cámaras enfocan claramente a Eminem. Lo de los negros matones también está preparado… ¡Vaya unos cachondos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.