jueves , junio 13 2019
Home / Noticias de cine / Sacha Baron Cohen la vuelve a liar y ridiculiza a Eminem

Sacha Baron Cohen la vuelve a liar y ridiculiza a Eminem

eminem‘Crepúsculo’ se llevó el domingo casi todos los galardones en los MTV Movie Awards. Sin embargo hubo una escena entre Sacha Baron Cohen y al cantante Eminem que robó la atención de todos y fué la anécdota del evento. El extravagante Sacha Baron Cohen, conocido en España por su película ‘Borat’ y acostumbrado a liarla para promocionar sus películas, puso en ridículo a Eminem, que había actuado momentos antes en su reaparición.

Baron Cohen apareció suspendido de un arnés como si volara sobre el público. Pero poco antes de llegar a destino, cayó de cabeza sobre el público como si sufriera un accidente justo sobre el regazo de Eminem y con el trasero desnudo de Cohen. Las fotos muestran al rapero completamente consternado echando la cara hacia atrás. Las cámaras inmortalizaron la escena y la dieron a conocer en todo el mundo.

A continuación podeis ver el momento tan peculiar y realmente merece la pena:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Protagonistas fieles a sus principios en Cine por mujeres

Dibujar historias con personajes que sean fieles a sus principios, no es fácil, y en …

3 comentarios

  1. Divertido, pero montaje clarísimo (Eminem es muy dado a prestarse a estos montajes). En el segundo 40 del video, antes de que ocurra nada, los cámaras enfocan claramente a Eminem. Lo de los negros matones también está preparado… ¡Vaya unos cachondos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.