jueves , octubre 22 2020

No-Do otra muestra de terror español

no-doElio Quiroga fantasea con noticiarios paranormales en su última película, ‘No-Do’, que llegará a las salas cine el viernes 12 de junio protagonizada por Ana Torrent. Una cinta de terror que viene a confirmar la buena salud del cine de terror español y cuenta, además de con la actriz, con Francisco Boira y Héctor Colomé y que está basada en unos ficticios No-Dos secretos, ocultados por el franquismo, en los que se filmaban sucesos milagrosos e inexplicables para la Iglesia católica.

‘No-Do’ traslada la historia de Francesca una joven pediatra y su marido que se mudan a una casa de campo para intentar olvidar un trágico episodio que marcó sus vidas.

Pero desde su llegada, Francesca empieza a vivir extraños fenómenos de naturaleza inexplicable que amenazan con acabar con su cordura y cuya explicación puede encontrarse oculta en uno de esos No-dos secretos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Entradas ya a la venta

Ya se pueden comprar las entradas para la última entrega de la saga galáctica Star …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.