viernes , agosto 17 2018
Home / Trailers / No-Do otra muestra de terror español

No-Do otra muestra de terror español

no-doElio Quiroga fantasea con noticiarios paranormales en su última película, ‘No-Do’, que llegará a las salas cine el viernes 12 de junio protagonizada por Ana Torrent. Una cinta de terror que viene a confirmar la buena salud del cine de terror español y cuenta, además de con la actriz, con Francisco Boira y Héctor Colomé y que está basada en unos ficticios No-Dos secretos, ocultados por el franquismo, en los que se filmaban sucesos milagrosos e inexplicables para la Iglesia católica.

‘No-Do’ traslada la historia de Francesca una joven pediatra y su marido que se mudan a una casa de campo para intentar olvidar un trágico episodio que marcó sus vidas.

Pero desde su llegada, Francesca empieza a vivir extraños fenómenos de naturaleza inexplicable que amenazan con acabar con su cordura y cuya explicación puede encontrarse oculta en uno de esos No-dos secretos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

tráiler de campeones

Javier Gutiérrez a las órdenes de Javier Fesser en el tráiler de Campeones

Campeones es el nuevo trabajo de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino), ganador …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.