martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / La secuela de Wall Street contará con Javier Bardem

La secuela de Wall Street contará con Javier Bardem

bardemJavier Bardem será el villano en la secuela de ‘Wall Street’. El actor español se sumará así a una cinta que llevará por título ‘Money Never Sleeps’, contará con Michael Douglas y Shia LaBeouf y que de nuevo estará dirigida por Oliver Stone. Según una información publicada por ‘Deadline Hollywood Daily’ el ganador del premio Óscar al mejor actor secundario por ‘No es país para viejos’, cinta de los hermanos Coen, podría haber firmado ya para encarnar al malo de esta secuela, que comenzará a rodarse el próximo mes de agosto, con el objetivo de estrenarse en febrero de 2010.

La trama de ‘Money Never Sleeps’ se sitúa justo antes del estallido de la crisis financiera mundial, y en ella Douglas retomará su personaje de Gordon Gekko, con el que ganó el Óscar al mejor actor protagonista. Un hombre que tras pasar dos décadas en la cárcel se encuentra totalmente al margen del mundo de las finanzas, y cuya máxima prioridad después de quedar en libertad es recuperar la relación con su hija.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.