miércoles , agosto 15 2018
Home / Noticias de cine / Transformers 2: Revenge of the Fallen, vaya pedazo de póster final

Transformers 2: Revenge of the Fallen, vaya pedazo de póster final

transformers-2

La batalla por la Tierra ha terminado, pero la batalla por el Universo acaba de empezar. Después de volver a Cybertron, Starscream asume el mando de los Decepticons, y ha decidido regresar a la Tierra con más fuerza. Los Autobots creen que la paz es posible, pero descubren que el cadáver de Megatron ha sido robado de las instalaciones militares de Skorpinox. Megatron revive valiéndose de su propia chispa y buscan venganza con más refuerzos Decepticon, los Autobots intentarán hacerles frente.

Ya está aquí el póster final deTransformers 2: revenge of the fallen‘ y vaya pedazo de cartel. Ya sabeis que se estrena el próximo 24 de junio en nuestro país y llega bajo la dirección de uno de los directores de moda Michael Bay, de los protagonistas ya lo sabeis casi todo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

2 comentarios

  1. “Vaya pedazo de póster”, se ve que sois muy impresionables. Este póster es ridículamente sencillo y mal confeccionado. Hay pósteres muchos mas ingeniosos e impactantes.

    Saludos

    • Como siempre sobre gustos no hay nada escrito y como deberias suponer este póster gusta y mucho a una gran cantidad de seguidores de esta esperada película. Y seguro que los hay mejores y también bastante peores. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.