miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / El Diario de los muertos de Romero no se estrenará en cines

El Diario de los muertos de Romero no se estrenará en cines

el-diario-de-los-muertos

‘El Diario de los Muertos’, la última película del maestro George A. Romero, es una de las decepciones del año, esperaba más de esta nueva entrega de muertos vivientes, y aparecerá directamente en DVD el próximo 15 de Julio. George A. Romero vuelve al estilo de dirección del que fue pionero y al género que inventó y parece ser no ha conseguido el resultado esperado.

Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando sin financiacion una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida. Conducidos por la novia de Jason, Debra, los aterrados jóvenes realizadores se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen: sus hogares. Pero no hay escapatoria para la crisis, ya no queda ningún hogar real para ellos. Todo de lo que dependen, todo lo que quieren, se ha quebrado por una plaga de muertos vivientes que comienza a extenderse.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

2 comentarios

  1. Hola soy el Chino gocho del Tachira UNESR Delegado de amor las mujeres me quieren los hombres me odian y si me descuido me clavan bueno el Romero se las trae bacila pero yo me las pego con el Regueton PAPA asi q soy tu cosita rica Romero esperame q el muerto vive
    Deyanira no me chulees el casting.

  2. Marcos Ramirez Venezuela

    Hola soy un tipico soldado con la trompa caida me toca, ponerla en sonido a partir de las 5 am los alumnos se levantas y perro si q estan muertos, ver al capitan al coronel es de terror pero hay un fantasma que nos alimenta el Pelayo y sus hamburguesas lo malo es q sufro mucho de flatulensias ya que soy un hombre maltratado por las mujeres me pegan y me violan con el chiquito ESGUARNAC Michelena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.