domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Indiana Jones 5 ya está en marcha y con Harrison Ford

Indiana Jones 5 ya está en marcha y con Harrison Ford

spielberg

El rey midas de Hollywood Steven Spielberg aseguró en una entrevista publicada ayer por el diario ruso Moskovski Komsomlets que ya se prepara para la quinta entrega de Indiana Jones. ‘Estamos sopesando esa idea. Hace mucho que hablamos sobre una quinta parte. Estamos pensando cómo plasmarla en la práctica’, aseguró el director.

Spielberg, que presentó en 2008 la entretenida ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’, la cuarta parte de la saga protagonizada por Harrison Ford, subrayó que ‘el rodaje de una nueva película sobre las aventuras de Indiana Jones es totalmente posible’. El director de películas como ‘La lista de Schindler’ o ‘E.T.’ comentó que Harrison Ford aceptó enseguida protagonizar la cuarta entrega y no duda de que aceptará por quinta vez el papel del aventurero más famoso del cine, aunque no será fácil conjugar los calendarios del director, el actor y el guionista, George Lucas. Entre los proyectos futuros de Spielberg se encuentra una futura película sobre el presidente Abraham Lincoln.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.