lunes , agosto 20 2018
Home / Noticias de cine / Piratas del Caribe 4 llegará en el 2011

Piratas del Caribe 4 llegará en el 2011

piratas-4

El mandamás de Disney, Oren Aviv, nos trae nuevas noticias sobre la saga ‘Piratas del Caribe’, una de las franquicias más lucrativas que ha creado Disney, y confirma que el rodaje de la cuarta entrega comenzará en menos de un año. ‘Vamos a rodar ‘Piratas 4’ en abril y mayo del próximo año. Esperamos estrenar en 2011′. Disney espera que la cinta no sea una película independiente sino el comienzo de una nueva trilogía.

El productor ha afirmado que aún quedan muchas historias de Jack Sparrow por contar, personaje que seguramente protagonizará la trilogía. Por el momento no existen más datos que los publicados anteriormente, como que el director Gore Verbinski y la actriz Keira Knightley no tienen intención de volver a la franquicia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. estoy esperando la 4 entrega por que la 3 no me gustó mucho pero las demás fueron flipantes ¡¡¡quiero que llege 2011 ya ya ya ya ya ya ya !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.