miércoles , agosto 15 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 27 de julio. Los Hámsters de G-Force se zampan a Harry Potter

Taquilla EE.UU. 27 de julio. Los Hámsters de G-Force se zampan a Harry Potter

g-force

‘G-Force: Licencia para espiar’, una de espias roedores consigue destronar a la última de Harry Potter que llevaba una semana en la cartelera. La peli de los animalitos inteligentes consigue alzarse con el primer puesto con una recaudación de más de 32 millones de dólares. Cuenta la historia de un comando de animales ultra inteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo. ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ se queda con el segundo puesto con 30 millones y un total de 221.

La comedia ‘La cruda realidad’, protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Butler debuta en tercer lugar con 27 millones. La cinta nos presenta a Katherine Heigl, una productora de televisión que tiene problemas para encontrar el amor. La mujer contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador (Gerard Butler), que la asesorará en sus citas. En el cuarto lugar, vemos el siguiente estreno de la semana, la cinta de terror ‘La huérfana’, con casi 13 millones. En ella, un matrimonio pierde a su bebé y deciden adoptar a una niña de nueve años que no resulta ser tan inocente como ella parece reclamar…

‘Ice Age 3’ desciende del segundo al quinto lugar sumando otros 8 millones a sus 171 en un total de cuatro semanas. ‘Transformers 2’, que sigue siendo la cinta más taquillera del presente ejercicio con un total de 379 en cinco semanas, esta vez recauda 8 millones de dólares. ‘Resacón en Las Vegas’, a quien la vemos en séptima posición, no se despide ni por asomo del top-ten en sus ya ocho semanas de proyección sumando 6,5 a su montante de 247 millones de dólares.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.