lunes , febrero 17 2025

Brad Pitt será Moriarty en el Sherlock Holmes de Guy Ritchie

brad pitt

Tras el éxito alcanzado con ‘El curioso caso de Benjamin Button’, Brad Pitt regresará a la gran pantalla a final de año de la mano de un clásico, la adaptación de las aventuras de Sherlock Holmes, en la que interpretará al enemigo más acérrimo del famoso detective, el profesor James Moriarty. La cinta, dirigida por el director británico Guy Ritchie, no contaba en un primer momento con la presencia del villano, que ha sido incluido en la versión final de la película por exigencias de la productora, según informa hoy el diario Daily Mirror.

Ante este imprevisto de última hora, Ritchie decidió llamar personalmente a su amigo Pitt, al que ya dirigió en ‘Snatch. Cerdos y Diamantes’, para pedirle que se hiciera cargo del personaje. Así, Pitt integrará un reparto encabezado por el estadounidense Robert Downey Jr, que encarnará a Sherlock Holmes, y el británico Jude Law, que hará de Doctor Watson, el inseparable amigo del célebre detective.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

El arte contra el lodo. Arte en actos por la dana

Ayer en el Palacio de la prensa de Madrid pudimos disfrutar de un evento MARAVILLOSO, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.