domingo , febrero 25 2018
Home / Noticias de cine / Román Polanski ha sido arrestado en Suiza

Román Polanski ha sido arrestado en Suiza

Roman Polanski

El cineasta franco-polaco Roman Polanski ha sido arrestado por las autoridades policiales suizas durante el Festival de Cine de Zúrich en relación con la orden de arresto emitida desde Estados Unidos contra él en 1978 por evadir los términos acordados tras declararse culpable de mantener relaciones sexuales con la entonces menor de edad Samantha Geimer, según informaron los responsables del festival.

Polanski fue detenido ayer sábado a su entrada en Suiza por un deseo de las autoridades de EEUU en relación con una orden de detención de 1978, según informó el comunicado oficial de los organizadores del certamen, en el que el director de ‘Chinatown’, ‘Repulsión’ o ‘La Semilla del Diablo’ iba a ser objeto de un homenaje a su trayectoria y de una retrospectiva sobre sus obras. La dirección del Festival de Cine de Zúrich se ha enterado con gran consternación y tristeza de esta detención, declararon los organizadores.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario