domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Titanic y Terminator 2 llegarán en 3D

Titanic y Terminator 2 llegarán en 3D

terminator2

James Cameron, que actualmente se encuentra ultimando el estreno de ‘Avatar’, una película en 3D que promete romper moldes y marcar tendencia en el futuro, está planeando el lanzamiento en 3D de su mayor éxito taquillero, ‘Titanic’, y además su mejor película de acción, ‘Terminator 2’. La secuela del taquillazo que lanzó a la fama al actual Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger. ‘Terminator 2: El día del juicio final’, narraba el regreso del ciborg encargado de acabar con John Connor, pero ahora para ayudarle y evitar que otro ciborg, enviado por Skynet, acabe con su vida. Para muchos fue la mejor pelicula de la saga.

‘Terminator 2’ y ‘Titanic’ son dos de las propuestas cinematográficas de James Cameron que podrían gozar de una nueva vida en el mundo de la tres dimensiones. Una oleada de títulos que será verdaderamente apabullante en los próximos meses. Títulos como ‘Iron Man 2’, o incluso la recientemente comentada ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, serán las próximas en aprovechar la moda de las 3D.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.