domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Uncharted 2, de estreno en cines

Uncharted 2, de estreno en cines

Sony realizará un estreno cinematográfico con ‘Uncharted 2’, a pesar de que se trate de un videojuego. La compañía japonesa dará el pistoletazo de salida al esperado título en Estados Unidos permitiendo a cientos de jugadores probar el título por primera vez en varias salas cinematográficas. El 5 y el 6 de octubre, cuatro cines de San Francisco y Thousand Oaks, California; Rosemont, Illinois; y Bellevue, en Washington, darán al público la oportunidad de jugar ‘Uncharted 2: Among Thieves’ en pantallas equipadas con la tecnología de proyección digital de Sony.

Estas salas ofrecerán a los espectadores consolas PS3 conectadas al sistema de cine digital Sony 4K, disponible en unos 500 cines del país y que según la empresa ofrece una resolución de imagen mejor que la de los proyectores tradicionales. ‘Esta es la primera vez que lo hacemos en un cine. Creemos que es el principio de algo para nosotros y esperamos que podamos construir esto en un elemento estándar en la experiencia del cine’, comentó. ‘Nuestro objetivo de convertir los cines a digital va más allá de la experiencia tradicional de ver películas y se centra en ayudar a las empresas a encontrar formas de llenar asientos’, agregó. La primera noche será de presentaciones privadas sólo con invitación, mientras que la segunda estará abierta al público, y se promocionará en la radio y en redes sociales.

Os dejamos el espectacular trailer de esta producción solo para Playstation 3:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.