jueves , agosto 16 2018
Home / Noticias de cine / El Proyecto de la Bruja de Blair tendrá su secuela

El Proyecto de la Bruja de Blair tendrá su secuela

blair_witch_project

Ya son diez añitos los pasados desde aquel fenómeno mediático que supuso el estreno de ‘El proyecto de la bruja de Blair’ y ahora sus directores, Daniel Myrick y Eduardo Sánchez, parecen haberse puesto de acuerdo para continuar con la historia que les ensalzó. Todo apunta a que podrían realizar una secuela, retomando los hechos justo en el momento que acababa la primera película. En su momento se había barajado la posibilidad de rodar una precuela. Los derechos de la saga están en manos de los estudios Lionsgate, pero los Myrick y Sánchez dicen estar trabajando al margen y no descartan la posibilidad de presentarla a otra productora. La cinta tuvo sus secuela pero pasó directamente al mercado doméstico debido a su baja calidad.

Rodada cámara en mano, y precursora de este estilo ‘El proyecto de la bruja de Blair’ fue vendida entre el público como el documento gráfico de los últimos días de tres jóvenes de los que nunca más se supo, perdidos en un bosque en el que, según una leyenda, habita una diabólica bruja. Que conste que yo fuí uno de esos espectadores encantados con una historia que pone los pelos de punta, sobretodo el final.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.