domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Call of Duty. Otro Videojuego a la gran pantalla

Call of Duty. Otro Videojuego a la gran pantalla

call_of_duty_4

‘Call of Duty’, una de las sagas de videojuegos en primera persona más importantes de los últimos años y que nos ha trasladado a diversos campos de batalla, desde la segunda guerra mundial hasta campos de batalla ficticios con el terrorismo de fondo, tiene todas las papeletas de convertirse en película. Todo dependerá del guión, ya que eso será lo más importante que puede ofrecer ‘Call of Duty’ para la película, o eso piensa Activisión, responsable de una saga que ha dejado muchos dividendos en el mundo del videojuego.

Cuando la industria del cine está llevando a la gran pantalla todo tipo de cintas, con más o menos acierto, basadas en cualquier videojuego que alcance más o menos prestigio en este mundillo, que uno del calibre de ‘Call of Duty’ tenga su propia película, es como mínimo para alegrarse. Yo, aunque no soy especialmente seguidor de los juegos en primera persona, estaré pendiente de esta adaptación que, dependiendo de las manos en las que caiga,  seguro promete entretenimiento a raudales.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

2 comentarios

  1. Muchas gracias por las felicitaciones, así es mucho más fácil cumplir años.

  2. El viernes día 2 de Octubre, fue el cumpleaños de nuestro queridísimo cineralista Rafael Calderon, espero le llegen a partir de ahora muchas felicitaciones de todos sus seguidores… Felicidades Rafa,te queremos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.