jueves , agosto 16 2018
Home / Noticias de cine / El Hobbit no corre peligro

El Hobbit no corre peligro

the_hobbitDespués de aguantar una serie de rumores que se han propagado sobre el posible retraso o cancelación de  la producción de ‘El Hobbit’, dirigido por Guillermo del Toro y producido por Peter Jackson, la repentina y eficaz ayuda de los acreedores a los estudios Metro Goldwing Meyer han hecho que este filme se salve de la ruina. La productora estaba al borde de la bancarrota, lo que había provocado que la gran producción de ‘El Hobbit’ quedará en el limbo, sin embargo, gente de la empresa asegura que continuarán con el proyecto gracias a un acuerdo con sus acreedores que se comprometieron a no hacer efectivos sus pagos, además de proporcionar dinero a la empresa.

‘El Hobbit’ llegará a la pantalla grande en las navidades de 2011 y 2012. Aún se desconoce qué actor interpretará al joven Bilbo Bolson, mientras tanto Ian McKellen como el mago Gandalf, Hugo Weaving como Elrond y Andy Serkis como Golum ya están confirmados para esta entrega.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.