miércoles , agosto 15 2018
Home / Trailers / Daybreakers. Cuando los vampiros dominen la tierra

Daybreakers. Cuando los vampiros dominen la tierra

En un futuro no muy lejano la humanidad es solo un recuerdo, la mayoría de los seres que habitan la tierra ya no son humanos, una plaga transformó la mayor parte de la población del mundo en vampiros. Para subsistir deben hacer lo que todo chupasangre, alimentarse de la sangre de humanos, para ello elaboran unas especies de granjas en donde encarcelan a todos los que pueden capturar, a la vez que otros buscan incansablemente un sustituto de este liquido alimento previendo la carencia en cualquier momento. Pero un pequeño grupo de inmortales se topa con un descubrimiento capaz de salvar a la raza humana de la extinción.

‘Daybreakers’ tiene como estrellas a Ethan Hawke, Willem Dafoe, Sam Neill, Vince Colosimo, Claudia Karvan, Isabel Lucas, Christopher Kirby, Mungo McKay, Emma Randall y Michael Dorman. Esta película de terror dirigida por Michael y Peter Spierig (‘Undead’),  mostrará los colmillos el 8 de enero del año entrante en EEUU.

Os dejamos el trailer que tiene una pinta estupenda:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

tráiler de campeones

Javier Gutiérrez a las órdenes de Javier Fesser en el tráiler de Campeones

Campeones es el nuevo trabajo de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino), ganador …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.