jueves , diciembre 13 2018
Home / Noticias de cine / Steve Martín y Alec Baldwin serán los presentadores en la Gala de los Oscars

Steve Martín y Alec Baldwin serán los presentadores en la Gala de los Oscars

 Gala de los Oscars

La Academia de Cine de Hollywood ha confirmado en un comunicado que los actores Steve Martin y Alec Baldwin serán los encargados de presentar la próxima edición de la gala de los premios Oscar, según informa el diario estadounidense Los Angeles Times. El anuncio llega después de que a finales de octubre el último anfitrión de la ceremonia, el actor australiano Hugh Jackman, rechazase ejercer esa función dos años consecutivos, a pesar del gran éxito que consiguió gracias a su experiencia en la edición anterior.

Steve Martin es ya un veterano de la gala de los Oscar, que en esta ocasión tendrá lugar el próximo 7 de marzo en el Teatro Kodak de Los Ángeles, tras haber presentado las ediciones de 2001 y 2003. Baldwin, por el contrario, se estrenará como presentador en esta ocasión. Por su parte, los dos actores se han mostrado satisfechos con la decisión de la Academia, que en los últimos años había elegido siempre un único maestro de ceremonias.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.