viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de cine / Nuestros Blogs Favoritos. El Blog del Cine Español

Nuestros Blogs Favoritos. El Blog del Cine Español

EL BLOG DEL CINE ESPAÑOL

NO LO ENCONTRÉ, LO CREÉ

Iniciamos una nueva serie de entregas, más o menos periódicas dónde analizaremos todos esos blog originales e innovadores que de una manera o otra forma parte del mundo del séptimo arte. Y no podía ser de otra forma que apoyando al cine español, que, muy a pesar de lo que dicen, yo lo encuentro de bastante buen ver, sobretodo gracias a una generación de directores noveles que unidos a nuestros, Almodóvar, Amenábar, Trueba, etc… forman un equipo de lo más recomendable.

Bueno a lo que vamos, hoy este especial va dedicado a El Blog del Cine Español, una bitácora especializada en nuestro cine patrio, con noticias, trailers, críticas, y demás historias del cine de nuestro querido país, que como bien dice en su cabezera nuestro compañero Juan Francisco Pérez Polo, creador del mencionado blog: ‘Como buen cinéfilo que soy me encantan los blogs de cine pero nunca encontré uno solamente dedicado a nuestro tan maltratado cine español. Así que, de ahí, mi cabecera: “No lo encontré, lo creé”. Espero que os guste’.

El Blog del Cine Español lo podeis encontrar en la dirección  www.elblogdelcineespanol.com (Recordar no poner la ‘ñ’), o en Facebook, pinchando en el siguiente enlace. Y eso, como dice su creador, espero que os guste.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

4 comentarios

  1. Sin lugar a dudas un gran blog. Algo que hacía falta en el tan “apartado” cine español en la red.

    un saludo.

  2. No hay de que compañero. Un saludo.

  3. El Blog del Cine Español

    Je, je. Gracias por hablar de mi humilde blog.

Deja un comentario