miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Álex de la Iglesia te invita a adivinar quién presentará la Gala de los Goya

Álex de la Iglesia te invita a adivinar quién presentará la Gala de los Goya

El presidente de la Academia del Cine, Álex de la Iglesia, es la única persona que sabe quién presentará este año la gala de los Premios Goya el próximo mes de febrero en Madrid. Según un vídeo que él mismo protagoniza en Youtube, el famoso director invita a los internautas a adivinar el nombre de ese maestro de ceremonias. ‘Ya tengo la persona que va a presentar la gala de los Goya de 2010. Se admiten apuestas’, dice De la Iglesia, puro en mano, en un vídeo que remite a una web donde los internautas pueden apostar por un presentador entre un total de cincuenta candidatos propuestos.

Hasta el momento, por las respuestas obtenidas, encabezan esta peculiar iniciativa Ángel Martín, presentador del programa Sé lo que hicísteis, y Belén Esteban. Les siguen una tropa de personajes dos personajes animados, Troy McClure, de Los Simpson, Pocoyó, Stewie Griffin y los muñecos Trancas y Barrancas. Andreu Buenafuente, Joaquín Reyes y Rosa María Sardá son otros de los más votados. Benjamin Linus, personaje de la serie Perdidos, Javier Cámara, Míster Bean o Carla Bruni son otros de los candidatos. Yo ya elegí el mio, espero acertar, podeis elegir el vuestro AQUÍ. A continuación os dejo el video:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.