domingo , mayo 20 2018
Home / Noticias de cine / Luna Nueva de estreno en Madrid

Luna Nueva de estreno en Madrid

robert-pattinson-kristen-stewart-taylor-lautnerYa están aquí. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, el trío protagonista de ‘Crepúsculo’ visitó Madrid para presentar ‘Luna nueva’, la segunda entrega de la exitosa saga que se estrenará el próximo 18 de noviembre.

Inspirada en los libros de Stephenie Meyer, como bien sabeis todos, La cinta se estrenará en España con 600 copias dos días antes que en Estados Unidos. Una saga que relata la tormentosa historia de amor entre Bella (Stewart), una joven muy especial, y Edward (Pattinson), un apuesto y romántico vampiro. Una mezcla de romanticismo, terror y misterio que tiene millones de seguidores en todo el planeta y que en su segunda entrega suma un tercer elemento para formar un triángulo amoroso, el hombre lobo Jacob Black, al que da vida Taylor Lautner.

Preguntado por la revolución y la obsesión que ha creado entre las jovencitas de medio mundo, Pattinson reconoció que al principio le halagaba mucho y su ego creció. ‘Pero después todo explotó y me puse muy nervioso. Reconozco que no podía con ello’, declaró el actor. No obstante, aseguró que ya ha encontrado la solución. ‘Pienso que todo este revuelo no es por mí, sino por mi personaje. Es al personaje de Edward al que adoran. Pensando esto puedo divertirme esta tarde, y ver que los fans vienen a ver a Edward, y es un papel que represento’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

Un comentario

  1. Es más bonita que Crepúsculo y más romántica.

Deja un comentario