martes , agosto 14 2018
Home / Noticias de cine / Monopoly de Ridley Scott ya tiene argumento

Monopoly de Ridley Scott ya tiene argumento

monopoly

El productor Frank Beddor(‘The Looking Glass Wars’ ), ha revelado detalles a Los Angeles Times del argumento de ‘Monopoly’, film que probablemente sea dirigido por Ridley Scott. ‘He creado un cómico y adorable perdedor que vive en Manhattan y trabaja en una compañía de compraventa de inmuebles pero no es muy bueno en su trabajo, aunque sí lo es jugando al Monopoly. El record de tiempo jugando esta en 70 días y él quiere intentar convencer a sus amigos para que le ayuden a batirlo. Creen que esta loco. Le toman el pelo sobre una chica y mientras juegan hay una gran pelea. Cuando todos se van, él tiene una carta especial y piensa mierda, quería usar esa carta, y la tira al suelo. Se duerme y cuando se despierta por la mañana tiene la carta en la mano y piensa que raro’.

Esta un poco grogui y se va a tomar algo de café, pero cuando busca en su bolsillo solo tiene dinero del Monopoly. Esta algo confuso y avergonzado pero la chica que le atiende le dice esta bien y le da el cambio en dinero del Monopoly. Sale a la calle y se encuentra en un sitio vibrante, Monopoly City’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.