jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, imágenes del rodaje

Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, imágenes del rodaje

Narnia 3-1

‘Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba’ llegará a los cines de todo el mundo dentro de aproximadamente un año. Concretamente el 10 de diciembre de 2010. Estaremos expectantes al resultado final de tanto trabajo y después de varios cambios en la producción e incluso el riesgo de no llegar a estrenarse. Disney se desvinculó del proyecto tras el fracaso de ‘El Principe Caspian’ en taquilla, y cuando esta tercera entrega apuntaba al DVD llegó Fox, inyectó 200 millones de euros y reflotó el proyecto.

Ahora podemos ver unas cuantas imágenes de la cinta, con varios de sus protagonistas. Y como no podía ser de otra manera, Ben Barnes, el ya Rey Caspian, como uno de los reclamos más importantes de toda la producción, un Ben Barnes más crecidito y maduro. Toca esperar más de un año, así que de momento disfrutar con las primeras imágenes del rodaje.

Narnia 3-6Narnia 3-3Narnia3-2Narnia 3-5Narnia 3-7

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

5 comentarios

  1. ésta buenisima la peli ya fui a verla al sene y esta super

  2. Espero que por lo que uds dicen no sea que la pelicula tenga poco presupuesto como para hacer todas esas excitantes escenas de aventura de un modo mediocre o que le corten buenas partes del libro, Realmente espero que sea una buena pelicula

  3. ESTO ES ESTUPENDO TODO SEVE MAS GENIAL K EN LAS PRIMERAS DOS PELIKULAS, ES FANTASTIKO Y LO K MAS ME GUSTA ES KUANDO LAS VES KOMO K ENTRAS AUN MUNDO DE FANTASIA DONDE TODOS ES MARAVILLOS, ESPERO K SE ESTRENE PRONTO YA LA ESTOY ESPERANDO KON ANSIAS. OK BESOS KUIDENSE AUNK SIENTO K VA ESTAR MUCHIXIMO MEJOR K EN EL LIBRO, JAJAJAJAJA

  4. Wow El barco luce igual como me imaginaba al Viajero del Alba tras leer el libro.
    Yo creo que les va ir bien porque de lejos este es el mejor de los 7 libros y hay mas aventura tambien. Ben Barnes luce mas crecidito con la barba pero igual de apetecible que en el Principe Caspian. Una fija para la proxima Navidad!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.