sábado , agosto 18 2018
Home / Noticias de cine / Area 51, lo nuevo del director de Paranormal Activity

Area 51, lo nuevo del director de Paranormal Activity

area 51

El debutante Oren Peli ha destrozado la taquilla en Estados Unidos con una cinta de bajo presupuesto y de verdadero miedo, ‘Paranormal activity’, que además de suponer su primer largometraje, se coloca como una de las cintas más rentables de la historia al lograr recaudar más de 107 millones de dólares frente a los poco más de once mil dólares que tuvo de presupuesto. Parece ser según se comenta en la red, estamos a falta de la confirmación oficial, que el novato director ya ha vendido los derechos de distribución de su nueva cinta, ‘Area 51’, a Paramount.

‘Area 51’ cuenta con un presupuesto de 5 millones de dólares y, aunque seguirá la línea de ‘Paranormal activity’, será más ambiciosa y con mejores efectos. Por el momento no se conocen demasiados detalles sobre la trama, salvo que gira en torno a 3 jóvenes que se infiltran en la famosa Área 51 en busca de extraterrestres.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.