domingo , noviembre 19 2017
Home / Noticias de cine / Primeras imágenes del hijo de Will Smith en Karate Kid

Primeras imágenes del hijo de Will Smith en Karate Kid

Karate kid3

Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, acaba de rodar su primera película como protagonista a los once años de edad. Se trata del remake de ‘Karate Kid’ en el que comparte reparto con el veterano actor de acción Jackie Chan. El prometedor actor aparece en las primeras imágenes de la película junto a Chan, que interpreta a Mr. Han, un entrenador que en la versión original se llamaba Miyagi, que establece una relación muy estrecha con el personaje del niño, Dre Parker, como podemos ver en las imágenes.

Jaden reconoce que tuvo que entrenar durante cuatro meses para poder estar al cien por cien en su papel. Su padre y productor del filme, Will Smith, ha estado a su lado y asegura que desde el rodaje del filme Jaden ha cambiado mucho su conducta. ‘Ahora, cuando se quita los zapatos, en vez de tirarlos por ahí, los coloca cuidadosamente’, comentó Will Smith a Jackie Chan, que no ha cesado de alabar el trabajo del chico. ‘Me tiene mucho respeto como maestro, incluso fuera del set de rodaje. Me impresionó mucho lo en serio que se lo tomó’, señaló Chan. Taraji P. Henson, nominada al Oscar como mejor actriz de reparto por ‘El curioso caso de Benjamín Button’, también será la madre de Jaden en la ficción. Más imágenes a continuación:

Karate Kid2

Karate Kid

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

6ª edición del Festival de Porcuna. El cine en Jaén y en versión original

A veces solo es cuestión de querer más que de poder. Los pequeños festivales o …

6 comentarios

  1. hola yoganeunpremionovel ase dias no perdon años y qieroqesepasqe eres ermoso y si lindo muak vay teamo yesdecorason miface es camisinisterra en busca aparesco ok

  2. super genial la peli ……. mi novio0 jaden …. mua lo amo jaja 0k no 😀

  3. muy lindo todo pero les ahce falta algo y es cristo, hay que buscar a DIOS tiempo

  4. wwoooooooouu la peli esta super chidaa 🙂 hahahahaha saben jaden smith es mi noviooouu hahahahhaha :)oooooooooohh seeeeeeeeeeeeee hahaha XD yeah

  5. es una buena pelicula

  6. las fotos estan mui lindas cuandos vas volver al principe de beler

Deja un comentario