viernes , agosto 17 2018
Home / Noticias de cine / Penélope Cruz más cerca de su segundo Oscar

Penélope Cruz más cerca de su segundo Oscar

penelope-cruz

La actriz española Penélope Cruz es candidata a dos galardones Satellite Awards por sus papeles en las películas ‘Los abrazos rotos’, en la categoría de actriz principal y en el musical ‘Nine’ como actriz de reparto. Estos premios son concedidos por la asociación de periodistas International Press Academy y pueden ser un gran referente en la carrera de la mejor actriz española en su camino a un nuevo Oscar.

Sus rivales directas son Emily Blunt (‘La reina Victoria’), Abbie Cornish (‘Bright Star’), Catalina Saavedra (‘La Nana’), Shohreh Aghdashloo (‘The Stoning of Soraya M.’) y Carey Mulligan (‘An Education’). El filme de Pedro Almodóvar, asimismo, es candidato como mejor película en lengua no inglesa. Los nombres de los ganadores se conocerán el próximo 20 de diciembre y supondrán el inicio de la carrera hacia los Oscar de Hollywwod, que se entregarán en marzo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

2 comentarios

  1. Pues me daría una gran alegría que lo ganara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.