domingo , noviembre 18 2018
Home / Noticias de cine / Zombieland y Jackass tendrán sus secuelas en 3D

Zombieland y Jackass tendrán sus secuelas en 3D

La moda de las secuelas en 3D continúa, Sony Pictures ha confirmado que pondrá en marcha la secuela de la entretenida ‘Bienvenidos a Zombieland’, y que será en 3D. El productor de la cinta, Gavin Polone, dijo que todo el mundo se divirtió mucho con la primera película, fue una experiencia visceral, pero puede hacerse mejor. Por ello, explico que el público no quiere ver gente normal en 3D, pero ‘Zombieland’ es claramente una película que puede beneficiarse de esta técnica.

Según parece los estudios se han reunido con los protagonistas de la primera parte, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg para que repitan sus papeles como supervivientes en un mundo post-apocalíptico plagado de zombis. Mientras, Rhett Reese y Paul Wernick ya están trabajando en el guion de la secuela.

Por otra parte, Paramount y MTV Films también han confirmado que la tercera entrega de ‘Jackass: la película’ será en 3D. ‘Jackass 3’ volverá a estar protagonizada por Johnny Knoxville y dirigida por Jeff Tremaine, responsable de las dos entregas anteriores, que recaudaron más de ciento sesenta millones de dólares en todo el mundo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.