viernes , agosto 17 2018
Home / Noticias de cine / El pirata de Lobezno entre rejas

El pirata de Lobezno entre rejas

lobeznoEl hombre que pudo con ‘Lobezno’ ya está entre rejas. Agentes del FBI arrestaron el miércoles a un neoyorquino acusado de subir a internet una copia de la película ‘X-Men Origins: Wolverine’ antes de su estreno en los cines en mayo. La portavoz del FBI Laura Eimiller informó que la investigación sigue para saber cómo Gilberto Sanchez, de 47 años y oriundo de Nueva York, obtuvo la copia que subió a Megaupload.

Cuando la película filtrada llegó a la red, agentes de Twentieth Century Fox, el estudio detrás del filme, expresaron su consternación acerca de que la situación podría hacer disminuir el atractivo de ‘Lobezno’ en taquilla.

Sanchez, quien fue arrestado en su casa, fue acusado de subir ilegalmente en internet material sujeto a derechos de autor, lo que conlleva a una pena máxima de tres años de cárcel y una multa de 250.000 dólares. Protagonizada de nuevo por Hugh Jackman, ‘Lobezno’ recaudó 373 millones de dólares en taquilla.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.