domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Muere la actriz Jennifer Jones a los 90 años

Muere la actriz Jennifer Jones a los 90 años

Jennifer-JonesLa ganadora de un Oscar Jennifer Jones ha fallecido en su casa a los 90 años de edad. Leslie Denk, portavoz del Museo Norton Simon, asegura que Jones ha muerto este jueves en su casa de Malibú acompañada de su único hijo, Robert Walker, que se encontraba en casa en ese momento. Jennifer Jones, viuda del fundador del Museo Norton Simon, estuvo profundamente involucrada en la supervisión del Simon durante sus últimos años.

Considerada como una de las grandes estrellas de Hollywood en los años 40 y 50, ha sido nominada a los premios de la Academia en cinco ocasiones, aunque sólo consiguió la estatuilla por su interpretación en ‘La canción de Bernadette’.

La mayoría de los expertos en cine atribuyen el declive de su carrera de a su larga relación y el matrimonio que contrajo en 1949 con el productor David O. Selznick, quien la contrató para adaptaciones literarias como ‘Madame Bovary’ (1949) o ‘A Farewell to Arms’ (1957).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.