lunes , mayo 21 2018
Home / Noticias de cine / Metal Gear Solid no llegará a la gran pantalla… De momento

Metal Gear Solid no llegará a la gran pantalla… De momento

Metal-Gear-Solid

No traemos buenas noticias para los fans del videojuego, Metal Gear Solid, después de conocerse el interés por llevar a la gran pantalla uno de los mejores videojuegos de toda la historia, está posible versión cinematográfica no seguirá adelante. El productor Michael De Luca se explica: ‘No creo que demos ningún movimiento más porque me da la sensación que la voluntad de uno de los lados no es sufciente para que la película se pueda hacer’. Estas palabras se refieren al escaso interés por parte de Konami por llevar su juego a la gran pantalla: ‘Las compañías de videojuegos son muy protectoras con sus propiedades y un estudio necesita libertad para comercializar y distribuír una película de manera efectiva en un mercado global. En el caso de ‘Metal Gear Solid’ las partes no eran amistosas’.

‘Metal Gear Solid’ es una saga de videojuegos desarrollada y publicado por Konami, en la que manejamos al poderoso guerrero Snake, experto en tácticas de combate, supervivencia y sigilo. Los Metal Gear son unos tanques bípedos con la capacidad de lanzar armas nucleares desde cualquier tipo de terreno. Además, cuenta con armas menos poderosas pero más útiles en el campo de batalla como ametralladoras, láseres, bombas y cohetes. Profundiza en la exploración de la política natural, la guerra, la censura, la ingeniería genética, la inteligencia artificial, la lealtad…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

Deja un comentario