jueves , marzo 28 2024

Muere en accidente de tráfico Justin Mentell

JUSTIN-MENTELLJustin Mentell, actor de la conocida serie televisiva ‘Boston Legal’, ha fallecido en un accidente de tráfico cerca de Mineral Point, Wisconsin. Mentell, que apenas contaba con 27 años de edad, cayó con su jeep se precipitó por un barranco el pasado lunes alrededor de las tres de la madrugada, chocando contra los árboles, mientras conducía por la carretera 39. Según el informe policial, el actor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, motivo por el cual salió despedido del vehículo.

Nacido en Texas, Mentell sin duda es conocido por su rol de Garrett Wells en la serie de la ABC ‘Boston Legal’ entre 2005 y 2006. En el cine, a participado en filmes de escasa repercusión ccomo ‘Gotham, IL’, ‘Palo Alto, CA’ o »77′, siendo su papel más reciente su aparición como Terrell en el film ‘G-Force: licencia para espiar’. D.E.P.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.