lunes , abril 15 2024

Bruce Willis vuelve a La Jungla de Cristal

Bruce Willis en declaraciones a MTV a dejado caer que habrá ‘Jungla de Cristal V’ y que con toda seguridad él formará parte de esta quinta entrega de la famosa saga de acción. El actor, de 54 años, también ha expresado su deseo de que sea el director de la anterior, Len Wiseman, quien se haga cargo también de la realización de esta quinta entrega de las aventuras del agente John McClane.

La primera se estrenó en 1998, dirigida por John McTiernan, y está considerada como una de las mejores películas de acción de la historia. Su secuela no tardaría en llegar,  ‘La jungla 2: Alerta roja’, esta vez con Renny Harlin tras las cámaras. McTiernan volvió a asumir la tercera parte, titulada ‘La jungla de cristal III: La venganza’, en 1995. Y doce años después llegaría ‘La jungla 4.0.’, una decepcionante entrega dirigida por el mediocre Len Wiseman.

El genial actor ha asegurado también a MTV Splash Page que se ha reunido varias veces con el director M. Night Shyamalan para hablar de la posibilidad de hacer ‘El protegido 2’. Una historia, que según Willis, podría ser una precuela en la que tanto él como su antagonista, Samuel L. Jackson, retomarían respectivamente los roles de David Dunn, un hombre común que descubre que es prácticamente invulnerable, y de Elijah Price, apodado Mr. Cristal, un misterioso personaje débil y enfermizo convertido en el reverso oscuro del protagonista. 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.