domingo , junio 24 2018
Home / Noticias de cine / Oscar 2010. La suerte está echada, el productor de Avatar no acudirá a la Gala y tenemos nuevos presentadores

Oscar 2010. La suerte está echada, el productor de Avatar no acudirá a la Gala y tenemos nuevos presentadores

La suerte está echada, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha dado por cerrado el proceso de recepción de votos emitidos por sus miembros para elegir a los ganadores de la 82 edición de los premios Oscar, que se entregarán este domingo. Una de las peculiaridades de esta edición ha sido el proceso de elección del filme ganador a mejor película, en lugar de votar por una película, los miembros de la Academia han seleccionado los filmes nominados según su criterio de cuál debería ganar, seguido de cuál debería ser el segundo, así hasta diez.

También se anunció que Nicolas Chartier, el polémico productor de ‘En tierra hostil’ que pidió el voto para su película a través de un mail haciendo comparaciones negativas respecto a ‘Avatar‘, no podrá asistir a la gala como castigo. Además la Academia ha confirmado que los actores Keanu Reeves, Sam Worthington, Gerard Butler, Bradley Cooper, Jake Gyllenhaal, Chris Pine, Ryan Reynolds y el diseñador metido a director Tom Ford formarán parte del plantel de presentadores para la gran noche y serán compañeros de escenario de Ben Stiller, Tina Fey, Sacha Baron Cohen o Steve Carell, los jóvenes Miley Cyrus, Zac Efron, Taylor Lautner y Kristen Stewart, además de los españoles Penélope Cruz y Pedro Almodóvar.

Fuente| Fotogramas

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.