jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / James Cameron confirma que dirigirá la secuela de Avatar

James Cameron confirma que dirigirá la secuela de Avatar

James Cameron ha confirmado que dirigirá la secuela de ‘Avatar’ y ha anunicado que la película nos hablará de la vida de los habitantes de Pandora, una vez que desterraron a los humanos. Cameron ha comentado que la segunda parte del taquillero filme no se llamará ‘Avatar 2’ y su título podría ser ‘Na’vi’, nombre con el que se denominan a los pobladores del mundo creado por el cineasta.

El director de películas como ‘Titanic’, ‘Aliens’ o ‘Terminator’ aseguró que él se hará cargo de dirigir la secuela aunque dejó abierta la posibilidad para que otro realizador tome las riendas de ‘Avatar’ para el capítulo que complete la esperada trilogía. Cameron ha hecho esas declaraciones a Sci Fi Wire en el marco de la ceremonia Visual Effects Society Awards que tuvo lugar el domingo y en la que fue homenajeado con el premio a toda una carrera. Además de la secuela cinematográfica, el director tiene previsto escribir una novela este año que sirva de precuela de ‘Avatar’ y en la que se expliquen los hechos que antecedieron al filme.

Fuente| Terra

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.