miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / La Sexta estrenará películas y series de la Warner

La Sexta estrenará películas y series de la Warner

La Sexta y Warner Bros. International Television Distribution (WBITD) han alcanzado un acuerdo por el que la cadena adquiere los derechos de películas de estreno y filmes anteriormente estrenados de la colección Warner Bros. Entertainment y las series de televisión distribuidas por WBITD. Las negociaciones del acuerdo, según informa La Sexta, se han llevado a cabo directamente por José Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta, y Jeffrey R. Schlesinger, presidente de Warner Bros. International Televisión. Según este acuerdo con Warner, La Sexta adquiere los derechos de las nuevas series de televisión del estudio, empezando por la temporada televisiva estadounidense de 2010-11.

Entre los títulos de las nuevas películas disponibles para su emisión por televisión en abierto para los próximos años se encuentran películas como ‘Invictus’, ‘Sherlock Holmes’, ‘Gran Torino’, ‘El curioso caso de Benjamin Button’, ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, ‘Resacón en las Vegas’ o ‘El caballero oscuro’. Asimismo, se emitirán películas ya estrenadas del catálogo de Warner Bros. Entertainment, que incluye títulos como las sagas de Harry Potter, Ocean’s y Batman, que forman parte del catálogo de este estudio de Hollywood.

El acuerdo entre La Sexta y Warner Bros., productora de series de ficción como Friends, Urgencias o El ala oeste de la Casa Blanca, representa la continuación de una relación establecida entre las dos empresas desde los inicios de emisión de la cadena, en 2006, con series como Los Soprano o El Mentalista.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.