miércoles , mayo 21 2025

Amanecer, la cuarta entrega de Crepúsculo, será en 3D

Chris Weitz, con motivo del próximo lanzamiento en DVD y Blu-Ray de su película ‘Luna Nueva’, ha hablado sobre ‘Amanecer’, la cuarta entrega de la saga que se rodará en dos partes. El director ha confirmado que tiene mucho sentido dividir la película ya que es un libro muy denso y hay muchas cosas que contar.

Sobre su posible retorno para dirigir la última entrega ha comentado que ahora mismo tengo un hijo de dos años y medio y cada una de esas películas me agota física y emocionalmente. Así que no creo que en este momento yo sea la elección apropiada para llevar a cabo el proyecto. Sobre la posibilidad de que la película sea en 3D y de que veamos a Edward y Bella más cerca que nunca, dijo que:

Creo que el 3D es genial y puede aportar al espectador una experiencia visual extraordinaria. Además es genial porque lleva a la gente a los cines y los directores siempre quiere ver a los espectador viendo sus películas.

Ha llegado el momento en que lo raro empieza a ser que una película no tenga su versión en 3 dimensiones, vista la magnitud e importancia que se le está dando al innovador formato.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Premios Oscar 2025. «Anora» sorprende con cinco estatuillas

En una gala espesa, excesivamente larga y claramente apolítica la película de Sean Baker da …

3 comentarios

  1. soy una gran fanatica me encanta esa peli es super romantica y me encanta edwar y bela y ni q desir de jacop

  2. esa peli me encanta soy una gran fanatica

  3. pues q bien pero porq no lo acen antes ademos 3d ono esa peli tendra exito y sin duda llevara ala gente alos cines….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.