sábado , septiembre 22 2018
Home / Noticias de cine / Sigourney Weaver se une a Vamps

Sigourney Weaver se une a Vamps

El pasado mes de febrero supimos que Amy Heckerling dirigiría a Alicia Silverstone y a Krysten Ritter en ‘Vamps’. Ahora leemos en Heat Vision que una actriz de renombre se ha unido al elenco de esta película, la entrañable protagonista de la saga ‘Alien’, Sigourney Weaver, actriz que hace bien poquito pudimos ver en la cinta de moda en medio mundo ‘Avatar’.

Esta comedia romántica y de terror nos contará la historia de dos chupasangres (Silverstone, Ritter) que se lo pasan en grande en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, su inmortalidad se pone en peligro cuando el amor entra en escena. Weaver encarnará a Ciccerus, la reina de los vampiros que convirtió a las muchachas en unas criaturas de la noche. Lauren Versel, Maria Teresa Arida, Molly Hassell y Red Hour Films producirán esta cinta cuyo rodaje se iniciará el próximo mes de abril.

Fuente| Slashfilm

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.