domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Sofía Coppola podría dirigir Amanecer, el final de la saga Crepúsculo

Sofía Coppola podría dirigir Amanecer, el final de la saga Crepúsculo

Según publica en exclusiva una información de Entertainment Weekly, Summit Entertaiment quiere un director de relumbrón para poner el broche de oro a su saga más exitosa. La productora quiere que el cineasta que se siente en la silla para dirigir las dos películas en las que se dividirá ‘Amanecer’ al menos haya estado nominado al Oscar. Sofia Coppola es una de las favoritas para dirigir esta última entrega de la saga ‘Crepúsculo’ que volverá a estar protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

La directora, que estuvo nominada por ‘Lost in Translation’, es la que más gusta a los productores que también tienen otras opciones en la recamera. Entre los nombres que baraja están realizadores tan dispares como los de Gus Van Sant (‘Mi nombre es Harvey Milk’) o Bill Condon (‘Dreamgirls’). Al parecer, y siempre según EW, los representantes de Van Sant sí confirmaron que se han puesto en contacto con el director, mientras que ni Coppola ni Condon quisieron hacer declaraciones.

Lo que sí parece ya seguro es que el libro que cierra la tetralogía literaria de Stephenie Meyer se dividirá en dos películas que podrían comenzar a rodarse el próximo otoño y se estrenarán en 2011 y 2012. La tercera entrega, ‘Eclipse’, se estrenará el 30 de julio en los cines de todo el planeta.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.