jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Come, Reza, Ama. Imagenes del romance de Julia Roberts con Javier Bardem en la gran pantalla

Come, Reza, Ama. Imagenes del romance de Julia Roberts con Javier Bardem en la gran pantalla

Sony Pictures nos deja ver nuevas imágenes de la interesante ‘Come, reza, ama’ (‘Eat, Pray, Love’), la aventura romántica que ha unido sentimentalmente, en la ficción, a Javier Bardem con la actriz considerada durante muchos años como la novia de Norteamérica, Julia Roberts. La película está dirigida por Ryan Murphy y cuenta con Brad Pitt en la producción.

Narra la peripecia vital y amorosa de Liz Gilbert (Julia Roberts), una recién divorciada que a pesar de tenerlo todo, una casa, el marido ideal o éxito en su profesión, se sentía desorientada. Decidida a volver a encontrarse a sí misma, Liz emprenderá un viaje alrededor del mundo. En Italia descubrirá el placer de la comida, en la India el poder de la oración y el amor ¿verdadero? en Bali. Y aquí es donde entra en escena Javier Bardem, interpretando a Felipe, el hombre que logrará conquistar de nuevo el corazón de Liz. ‘Come, reza, ama’ adapta la novela basada en las experiencias de su propia protagonista, Elizabeth Gilbert, y que se convirtió en un best seller desde su publicación en 2006.

Se estrenará en Estados Unidos el 13 de agosto, aquí todavía no tiene fecha de estreno. Os dejamos con las imágenes:

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.