lunes , febrero 19 2018
Home / Noticias de cine / Conan el Bárbaro contará con Rose McGowan

Conan el Bárbaro contará con Rose McGowan

La actriz Rose McGowan se ha unido al reparto del remake de ‘Conan el Bárbaro’, dirigido por Marcus Nispel, junto a Jason Momoa, que dará vida a Conan, Rachel Nichols, Stephen Lang, Bob Sapp, Leo Howard, Ron Perlman y Said Taghmaoui. McGowan interpretará un ser medio humana, medio bruja maléfica, por lo que no hará ningun cameo como Red Sonja, es más el proyecto de llevar al cine esta película queda en el aire, ya que ‘Red Sonja’ es uno de los personajes que pertenecía al mundo de ‘Conan’.

El rodaje del regreso de Conan comenzó el pasado lunes Sofía, capital de Bulgaria. Se extenderá durante aproximadamente dos meses y parte del mismo tendrá lugar en Los Ángeles. El estreno de la película en cines tendrá lugar en el verano de 2011. Basado en el libro de Robert E. Howard, la película está escrita por Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, Sean Hood y Andrew Lobel.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario