miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Paranormal Activity 2 ya tiene director

Paranormal Activity 2 ya tiene director

Paramount Pictures por fin eligió al director de la secuela de ‘Paranormal Activity’, después de múltiples cavilaciones el elegido para ponerse al frente de la película ha sido Tod Kip’ Williams (‘Una mujer dificil’, ‘Las aventuras de Sebastian Cole’). Oren Peli, realizador de la primera entrega, fue el encargado de revelar la información.

Estamos contentos de tener a Kip trabajando con nosotros. Él es exactamente lo que queremos, porque sabe qué ofrecer a los fans, no puedo esperar más para comenzar esta nueva aventura.

Originalmente, ‘Paranormal Activity 2′ iba a ser dirigida por Kevin Greutert pero debido a un problema con la productora Lionsgate tuvo que retirarse del proyecto y enfocarse a la realización de ‘Saw VII 3D’, película que se estrenará el 22 de octubre de 2011, mismo día en que ‘Paranormal Activity 2’ llegará a la cartelera. Otros nombres que se barajaron fueron los de Brian De Palma y Akiva Goldsman.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.