miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Promesas del Este tendrá su secuela y estarán todos

Promesas del Este tendrá su secuela y estarán todos

Steve Knight, guionista de la estupenda ‘Promesas del este’, ya ha terminando el guión de su secuela y se confirma que el tándem Cronenberg-Mortensen volverá a encabezar el proyecto. Viggo Mortensen, quien hace algún tiempo nos deleitó con su papel en esta gran película, sorprendía al mundo afirmando que estaba cansado de tanta promoción y que le gustaría tomarse un descanso para dedicarse a sus otra facetas artísticas después del rodaje de ‘The Road’. Parece que las vacaciones del genial actor van tocando a su fin.

El posible comienzo del rodaje de esta secuela se situaría después de finalizar el de ‘The talking cure’ en el que Mortensen dará vida a Sigmund Freud. ‘Promesas del este’ nos presentaba al misterioso y carismático Nikolai, chófer de una de las familias más importantes del crimen organizado de Europa Oriental. Encabezada por Semyon, el encantador dueño de un caro restaurante ruso que esconde una naturaleza brutal y fría detrás de su sonrisa, la suerte de la familia se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.