jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Olivia Munn será La Avispa en Iron Man 2 y en Los Vengadores

Olivia Munn será La Avispa en Iron Man 2 y en Los Vengadores

Olivia Munn podría ser finalmente la Avispa en ‘Iron Man 2’, después que se rumorearan varios posibles papeles para esta guapa actriz en esta esperadísima secuela, esto la llevaría, casi con todas seguridad a formar parte de ‘Los Vengadores’. Faltan menos de dos semanas para el estreno en nuestro país y todavía este papel no está nada claro. La actriz iba a dar vida, en primera instancia, a Melina Vostokoff (Iron Maiden), némesis de la Viuda Negra interpretada por Scarlett Johansson, si bien en unas declaraciones a la revista Complex aseguraba tener un nuevo rol en el film bastante menos cómico.

Según la web Forcesofgeek  la actriz podría dar vida a Janet Van Dyne, más conocida como la Avispa, esposa de Henry Pym (Hombre-Hormiga) y miembro fundador de ‘Los Vengadores’, quien además ha tenido a lo largo de los años algún que otro affair con Tony Stark.

‘Iron Man 2’ ha sido nuevamente dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, nombres a los que debemos sumar los de Mickey Rourke, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Sam Rockwell.

Fuente| blogdesuperheroes

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.