lunes , marzo 1 2021

Samuel L. Jackson y Kellan Lutz en una de gladiadores modernos

Según podemos leer en Heat Vision, el reputado Samuel L. Jackson y Kellan Lutz se encuentran negociando su participación en ‘Deathgames’, una cinta de acción independiente que Jonah Loop, un conocido supervisor de efectos especiales, dirigirá para Motion Picture Corporation of America con la nada desdeñable cifra de diez millones de dólares.

La cinta iniciará su rodaje el próximo mes de mayo en Luisiana y nos relatará la historia de un joven (Lutz) que es secuestrado y obligado a luchar en un coliseo moderno de gladiadores. Allí, sus participantes combaten hasta la muerte mientras un buen número de personas pagan por ver estos espectáculos a través de Internet. Jackson encarnará al hombre que maneja este criminal negocio. Michael Hultquist, Robert Martinez, Tony Giglio y el propio Loop firman el guión de un filme que producirán Brad Krevoy, Mike Callaghan y Mark Williams.

Fuente| elmulticine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.