jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Bruce Lee vuelve a la gran pantalla

Bruce Lee vuelve a la gran pantalla

‘The Silent Flute’, una historia creada por el inolvidable y legendario Bruce Lee antes de su muerte, en 1973, será llevada a la gran pantalla por el productor y dueño de los derechos de esta historia, Paul Maslansky, según informó este jueves la revista Variety. Será una aventura épica de artes marciales que alcanzará nuevos niveles de acción jamás vistos en una filmación de esa disciplina de lucha de origen asiático, según explicó Maslansky, cuyo hijo Sasha adaptará el guión para el cine.

El productor ya adaptó otra historia de Bruce Lee en ‘Circle of Iron’, dónde contaba la odisea de un joven luchador de artes marciales que compite por el derecho de ser quien vaya en busca el Libro del Conocimiento que se encuentra en posesión de un mago y, aunque fracasa, emprende la misión igualmente. Esa cinta contó en el reparto con David Carradine y Christopher Lee. Anteriormente, Paul Maslansky ha producido ‘Russia House’, ‘Return to Oz’ y la saga de comedias ‘Police Academy’.

Y aunque nunca fuí seguidor del recordado actor oriental, ni de sus películas y mucho menos de este irregular productor, le dedico esta noticia y tengo la esperanza de que la producción, por una vez, merezca la pena.

Fuente| Elmundo

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.