‘The Silent Flute’, una historia creada por el inolvidable y legendario Bruce Lee antes de su muerte, en 1973, será llevada a la gran pantalla por el productor y dueño de los derechos de esta historia, Paul Maslansky, según informó este jueves la revista Variety. Será una aventura épica de artes marciales que alcanzará nuevos niveles de acción jamás vistos en una filmación de esa disciplina de lucha de origen asiático, según explicó Maslansky, cuyo hijo Sasha adaptará el guión para el cine.
El productor ya adaptó otra historia de Bruce Lee en ‘Circle of Iron’, dónde contaba la odisea de un joven luchador de artes marciales que compite por el derecho de ser quien vaya en busca el Libro del Conocimiento que se encuentra en posesión de un mago y, aunque fracasa, emprende la misión igualmente. Esa cinta contó en el reparto con David Carradine y Christopher Lee. Anteriormente, Paul Maslansky ha producido ‘Russia House’, ‘Return to Oz’ y la saga de comedias ‘Police Academy’.
Y aunque nunca fuí seguidor del recordado actor oriental, ni de sus películas y mucho menos de este irregular productor, le dedico esta noticia y tengo la esperanza de que la producción, por una vez, merezca la pena.
Fuente| Elmundo