domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / El Hobbit ya tiene el guión terminado

El Hobbit ya tiene el guión terminado

En los últimos meses ha habido mucha especulación respecto a los distintos detalles de las dos entregas de ‘El Hobbit’, sobre todo incidiendo en el tema de cuándo dará comienzo la producción y qué actores estarán involucrados en ella. Hasta el momento, lo único cierto es lo que Peter Jackson ha comentado en una entrevista a Moviefone:

No sabremos nada hasta que MGM de luz verde al proyecto. Para ello habrá que esperar a que toda la movida con el estudio se aclare, y por fin sea comprado o reestructurado. Acabamos de entregar el guión, concretamente la semana pasada se entregó el segundo de los dos guiones. El estudio tiene ahora dos guiones, lo cual era un objetivo. Lo hemos hecho tan rápido como hemos podido, pero no era una labor fácil y nos llevo su tiempo.

Por tanto, ya no depende de nosotros. Ahora estamos en proceso de presupuesto de las películas, y una vez lo tengamos y el estudio de luz verde anunciaremos las fechas concretas de lanzamiento. Yo soy optimista, y espero comenzar el rodaje antes de que finalice el año, imagino que en octubre o noviembre estaremos en ello. Pero no es oficial, que conste.

Peter Jackson no quiere arriesgar con las fechas, pero si así fuera y el rodaje comenzase a finales de año, muy posiblemente el estreno del primer film se iría a 2012.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.