miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Rachel Weisz interpretará a Jackie Kennedy para el genial Darren Aronofsky

Rachel Weisz interpretará a Jackie Kennedy para el genial Darren Aronofsky

Darren Aronofsky, quién tiene la agenda completa tras acabar su trabajo con ‘Black Swann’ y con el remake de ‘RoboCop’ en el aire, además de saberse que el director está interesado en trasladar ‘Serena’ a la gran pantalla, con Angelina Jolie de protagonista, acumula tareas y trabajos para los próximos meses; el último le reuniría de nuevo con su pareja actual, Rachel Weisz. Al parecer, la actriz ha firmado para interpretar a Jacqueline Lee Bouvier, más conocida como Jackie Kennedy, en un drama que ha escrito Noah Oppenheim.

‘Jackie’, que es como se titulará el film, no será un biopic de la viuda de John Fitzgerald Kennedy, sino que se centrará en contarnos, desde su punto de vista, qué ocurre en los cuatro días que pasaron desde el asesinato del Presidente hasta su entierro. Puede ser interesante, si lo enfocan bien y no se pierde más tiempo de la cuenta mostrando el dolor de la familia. Ya veremos, por ahora no hay fecha para el inicio del rodaje.

Fuente| blogdecine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.