domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Robert Downey Jr. en la precuela de El Mago de Oz

Robert Downey Jr. en la precuela de El Mago de Oz

Según leemos en Production Weekly el prestigioso director de ‘Camino a la perdición’ y ‘American Beauty’, Sam Mendes, es el principal candidato para dirigir ‘Oz The Great and Powerful’ (‘Oz el Grande y Poderoso’), una posible precuela de ‘El Mago de Oz’. Sorprende igualmente saber que uno de los actores que está en conversaciones para interpretar al ‘Mago de Oz’ es el actor de moda  Robert Downey Jr.

Según parece, la película será la precuela de la película ‘The Wonderful Wizard of Oz’ (‘El Maravilloso Mago de Oz’), y estará contada desde el punto de vista del Mago, narrando la parte de la historia centrada en la llegada del Mago a Oz y cómo logra llegar a ser el célebre personaje que todos conocemos. Como supondréis está basada en los personajes de la novela escrita por  L. Frank Baum, cuya adaptación correrá a cargo de Mitchell Kapner para  Walt Disney Pictures. El proyecto se copa de personalidades de prestigio, prueba de la seriedad con la que se afronta la producción de esta prometedora película.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.