martes , enero 26 2021

Muere la actriz de cine y teatro Lynn Redgrave

Lynn Redgrave, hermana de Vanessa Redgrave, conocida por sus trabajos en el teatro y algún que otro papel destacado en el cine, falleció la pasada madrugada en Connecticut (Estados Unidos) a los 67 años tras una larga lucha contra el cáncer. Rick Miramontez, su publicista, fué el encargado de dar a conocer la noticia con un comunicado escrito por los hijos de la intérprete: Ben, Pema y Annabel.

Nuestra querida madre murió en paz tras una batalla de siete años contra el cáncer de mama. Vivió, amó y trabajó más duro que nunca (en ese tiempo). Los inagotables recuerdos que creó como madre, abuela, guionista, actriz y amiga quedarán entre nosotros para siempre.

La fatalidad se cebó con la actriz en los últimos meses, vió fallecer a su sobrina, Natasha Richardson, en accidente de esquí, apenas un mes después de la de su hermano mayor, Corin, de 70 años.

Nunca obtuvo el reconocimiento popular de su hermana Vanessa Redgrave, pero recibió candidaturas al Óscar por ‘Georgy Girl’ (1966) y ‘Dioses y monstruos’ (1998). También apareció en títulos como ‘Shine’ (1996), ‘Peter Pan: la gran aventura’ (2003) o ‘Confesiones de una compradora compulsiva’ (2009). En el teatro consiguió nominaciones a los premios Tony por ‘Mrs. Warren’s Profession’, ‘Shakespeare for My Father’ y ‘The Constant Wife’.

Fuente| 20minutos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.